Su socio para la educación técnica

Su socio para la educación técnica

Su socio para la educación técnica

Christiani: Competencia en formación técnica y aprendizaje basado en el trabajo

Como proveedor integral de educación técnica, Christiani brinda su apoyo a empresas e instituciones formativas de ofrecer formación y capacitar a su personal de acuerdo con los estándares educativos alemanes.

Desde hace décadas, la marca Christiani es sinónimo de aprendizaje y formación continua de calidad y con orientación práctica.

Nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestra amplia oferta de materiales didácticos nos han convertido en un socio de confi anza para empresas e instituciones de todo el mundo. Tanto escuelas como centros de enseñanza superior, universidades, empresas pequeñas y medianas y grandes corporaciones confían en nuestra calidad para sus cursos de formación profesional y formación continua.

Servicios y productos:

  • Sistemas de enseñanza
  • Puestos de formación
  • Libros de ejercicios/materiales didácticos
  • Programas de aprendizaje interactivo
  • Trabajos de tipo proyecto
  • Soluciones individuales para laboratorios de formación
  • Seminarios, talleres y consultoría
  • Cursos de capacitación de formadores

Conocimientos técnicos desde el principio

A través de sus conceptos y materiales didácticos, Christiani ofrece soluciones para todas las etapas formativas y acompaña a las personas durante su continuo proceso de aprendizaje: en la escuela, durante la etapa de formación profesional, en centros de enseñanza superior, en universidades y en su trayectoria profesional.

El enfoque integral tiene como objetivo ofrecer una combinación de hardware con el software de aprendizaje adecuado para establecer un concepto didáctico detallado que pueda aplicarse a la educación técnica. Así pues, Christiani es proveedor de sistemas de formación combinados con programas de aprendizaje interactivo, libros de texto, trabajos de tipo proyecto e incluso seminarios y talleres presenciales.

Su socio para la educación técnica

www.christiani-international.es

Christiani es conocido por ofrecer soluciones formativas de calidad para diferentes ámbitos técnicos. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones integrales de acuerdo a las necesidades específi cas de nuestros clientes y a su sector de actividad. Por este motivo, nos centramos principalmente en los campos de la automatización y la electrónica, la mecánica, la tecnología automotriz, las instalaciones sanitarias y las energías renovables. Nuestra amplia cartera de productos abarca tanto el hardware para los laboratorios de formación como los materiales didácticos idóneos. El enfoque integral tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de sistemas de formación y puestos de formación combinados con los materiales didácticos adecuados, como programas de aprendizaje interactivo, trabajos de tipo proyecto en varios idiomas, así como seminarios y talleres presenciales. Además, con nuestros materiales didácticos para el ámbito de la física, intentamos que los estudiantes se interesen por la ciencia ya desde etapas escolares tempranas.

Fuente: Descarga aqui

Share This

Comments

Visite nuestra sección de pedidos. (Desde el 1 de abril de 2020)